(Lima).- El Dr. Domingo Sanna, nos explica sobre la importancia de la comunicación en una empresa, la cual ha dejado de ser un área específica para convertirse en tarea de todo el personal.
Por Julio Talledo. 12 octubre, 2012.(Lima).- El especialista en comunicaciones de marketing, el Dr. Domingo Sanna, nos explica sobre la importancia de la integración de la comunicación en una empresa u organización. Esta adopción exigirá, con el paso del tiempo, dejar de ser un área específica para convertirse en tarea de todo el personal. Destaca la importancia del papel del community manager, sobretodo, la responsabilidad que tiene en generar comunidad y gestionar la imagen de una empresa en las redes sociales.
Domingo Sanna es doctor en Dirección de Empresas y MBA de la UCEMA. Por seis años consecutivos se desempeñó en DELL Inc. como el director de Marketing para América del Sur (excepto Brasil). Previamente, trabajó 17 años para Hewlett-Packard, cubriendo posiciones gerenciales en áreas de marketing, ventas y servicios tanto en Argentina como a escala Latinoamericana. Es miembro de la Direct Marketing Educational Foundation (DMEF), la Comisión de Educación de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina y director/fundador de la consultora MarCom Strategy. Es profesor visitante en el Diplomado de Gestión de la Comunicación y fundamentos de Management de la Universidad de Piura.